El Águila Azul
en El Águila Azul en la web

Pequeña e interesante historia de un creyente sobre por qué conviene ser creyente

San Sergei
¿Que los ateos son buena gente?
¡Patrañas! los ateos me dan asco, ¡son todos mala gente y delincuentes! gente de baja calaña, herejes.
¿Cómo un ateo es tan ciego de no ver lo obvio?, que todo está hecho por un señor que se llama Dios, que todo lo puede, que todo lo sabe y que está en todas partes al mismo tiempo.
Que es infinitamente bueno y que por eso debe propiciar sangrientas matanzas y abominalidades en el mundo, para que el pacífico bien venza, aplaste y fulmine al malvado mal (al final, muy al final de la historia)
Resulta más que obvio que existe un paraíso (sito arriba) y un infierno (sito bien abajo) con fuego, para que allí se pudran quemándose todos los impíos que osaron en no creer en el bondadoso Dios, todos los bebes que nunca fueron bautizados por sus padres, y lo animales... bueno, los animales no porque son cosas, no tienen alma. Cuando se mueren simplemente ya no están más (como maquinitas).
Todos los santos, los ángeles celestiales ¡siempre luchando a favor del bien! con la difícil tarea de que nunca se note que hacen el bien. Un libro de los libros escrito por las manos de los hombres pero movido por los dedos celestiales. ¡Oohhh! ¡Bendita bondad santa! Hay que destruir y fulminar a todos los malos, a toda la maldad, con la enorme hacha sangrienta de la bondad... ¡Si hasta suena dulcísimo!
¿Y cómo aparecen estos asquerosos ateos a decir que todo es mucho más simple, y que no es necesario todo este aparataje super complicado (divino) para que el universo se explique?
¡Herejes! ¡A la HOGUERA! Las explicaciones simples no funcionan, son para los niños. El universo es la obra máxima de la complejidad de Dios y nunca jamás nadie debe osar comprenderla, porque perecerá por... por querer saber más que Dios, ¡y eso es HEREJÍA!
¿Alguien sabe cómo es que existe el Sol allí en el cielo? No, claro que no. Pues entonces, eso es PRUEBA EVIDENTE de que Dios lo creó, porque si no, no sabríamos quién lo hizo, ergo lo hizo Dios requete ergo ¡Dios existe! ¡Eso es ciencia señores, aprendan!
Todo lo sencillo y hermoso hay que reemplazarlo por lo complejo y magnánimo, lo sutil y armonioso, por lo aparatoso y notable.
Las únicas obras verdaderas son las que nadie puede entender. El hombre no debe razonar, es peligroso.
Para eso está el SANTO PAPA y toda la SANTÍSIMA IGLESIA, vicarios de CRISTO en la tierra, Cristo, ese hombre que es el hijo de un Dios que jamás vimos, ese Cristo que hizo todo lo contrario a lo que hacen todos sus congéneres: ¡SE DES-MURIÓ! ¿No es complejo? ¿no es hermosamente complejo y tan retorcido como para que tenga que ser cierto? Nadie lo entiende, por eso precisamente ¡decretamos que es verdad! La Virgen-María-Madre... Uyyy el éxtasis de la contradicción. ¡Divino!
Y además porque lo dice la Biblia, unos libros completamente contradictorios, incompletos, de significados pluri-entendibles, que se refiere a hechos de distintos siglos, donde los modismos son radicalmente diferentes e incompatibles unos con otros, censurado en grandes volúmenes (ocultados), corregidos y adicionados por Santos Papas (todos vicario-clones-Cristos) para preservar el poder saecula saeculorum, y guiar a todas las ovejas dóciles adonde deben ser guiados (a trabajar para incrementar el oro de los techos de la Capilla Sixtina... ¡Oohhh, Magnánima Obra Divina! consagrada a Dios (=buena)
¡Y LOS MALDITOS ATEOS NOS ESTÁN ARRUINANDO EL NEGOCIO!
Justo cuando siglos antes las Santas Cruzadas habían logrado aniquilar a Musulmanes y otros herejes (léase otras iglesias=otras empresas, hacedores de ignorancia, también con sus únicos dioses VERDADEROS), cuando se quemaron millones de libros que minaban la cabeza de la gente con.... con.... ¡IDEASSS! ¡QUÉ HORRIBLE PALABRA! Y lograron atrasar a la humanidad en un milenio. Justo cuando la Latinoamérica oveja Católica que siempre otorga la "otra mejilla" ya está casi hundida totalmente en la pobreza y la miseria de la ignorancia (de ideas). Y mientras que el norte imperialista y PROTESTANTE ha progresado a base de dar valor a la riqueza sanamente obtenida (y la no tan sana, que siempre se cuela, claro, como en todos lados). Esos PROTESTANTES ¡que no se ven como OVEJAS! ¡COMO OSAN NO SER OVEJAS! ¡Y QUIEREN SER HOMBRES!
¡Científicos! ¡Ateos! Ateos que avanzan en ciencias ¡SIN INVOLUCRAR A DIOS EN NINGÚN LADO! ¡IMPÍOS! ¿Cómo osan? Aunque sea un milagrito pudieran declarar cuando explican las reacciones químicas, la evolución, ¡qué se yo!
La teoría de la evolución está muy bien si de tanto en tanto metemos un milagrito donde Dios es el que crea toda una especie de animales de la nada... luego siguen evolucionando... ¿No está genial? y todos contentos.
Y la iglesia empieza a recuperar algo del poderío inmenso y dictador de almas que alguna vez tuvo... Dinero, millones de herencias que ha acumulado de sus célibes e incautos curas que creyeron que la Biblia en alguna página nombraba "CELIBATO" JAJAJAAAA Es gracioso, ¡sí! pero una idea excelente de algún papa pillo y pícaro. ¡Amaría que a mí se me hubiera ocurrido tan formidable idea!
Que el hombre no tuviera que meter su pajarín en el nidito: lo declararon PECADO, ASQUEROSO PECADO y ¡San Seacabó!
(que debe ser un santo, seguro)
Inventemos "Alimentación sólo con agua, lo dice la Biblia, porque ¡comer es PECADO¡!" ¡Ay sí! ¡Yo quiero inventar eso!
Claro, pero eso no me serviría para nada... Por eso el Celibato sí fue una idea genial, al igual que el diezmo: ¡porque nos hicimos ricos!
¡Ay! ¡Las Iglesias son geniales! ¡Inventamos a Dios, y cobramos regalías eternas! Quiero decir que descubrimos y veneramos a Dios... Un día lo vimos allí arriba asomando su blanca barba por entre las nubes.... Nuestros hombres más santos lo vieron. ¡Y desde ese día tenemos DIOS! ¡Qué invento maravilloso!
¡El opio de los pueblos! Quiero decir el ODIO, ODIO de los pueblos, será aniquilado y degollado el odio por la aterciopelada mano bondadosa de DIOS.... qué bien que suena, repitan: DIOS.... wowww
Listo, ya leyeron esto unos cientos de lectores más, ¡Ya tenemos varios cientos de OVEJAS más en el rebaño!
¡MALDITOS ATEOS SIMPLISTAS!

(un ateo): Pero mire señor, la vida es mucho más fácil sin esa idea absurda, no hay ninguna explicación científica que requiera la variable de Dios.
Es por eso que existe el mal y el bien, y naturalmente las personas sensatas estarán del lado del bien, pero otras no.
Eso explica fácilmente tanta miseria en el mundo.
Lo que tenemos que hacer es predicar los valores del bien junto con los valores de las ansias de crecer y progresar, del esfuerzo y trabajo de las personas para lograr cosas.
Si no, la gente escucha: "Dios proveerá", y no trabaja. "Da tu otra mejilla", y se vuelve mansa y estúpida. "Mata a tu hijo porque Dios te lo ordena" (Génesis 22:2), y se vuelven locos criminales, fundamentalistas, mesiánicos, trastornados...
En cambio el ateo es mesurado, puede ser bueno o malo, pero tiene sus valores y lucha para superarse. Y siempre honra y busca la verdad. Razona, y por medio de la razón deduce los valores buenos para la sociedad.
¿Se imagina el mundo lleno de ATEOS? ¡Qué hermoso sería! Todos luchando por auto superarse y buenos hermanos de sus hermanos. Honrando siempre a la justicia que emerge de la razón. ¡El mundo que Lennon soñó!

(creyente): Pero Dios... Dios no existiría...

¡MATEN A TODOS LOS ATEOS!

(pjjjjhhh ¡Los ateos me dan asco!)

Sergio W

1 huevos dejados:

Emilia Silva dijo...

Tu web, está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Publicar un comentario

"...y me encontré a mitad del tiempo sobrevolando los cielos y el infierno"
Deja tu COMENTARIO:

 

A Vuelo de Águila

La consciencia es un espasmo del caos.